¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Zapatos de Futbol Olmeca

Fabricamos Zapatos de Futbol y Tenis enfocados en el nivel Amateur y Profesional.

Imagen7

Línea Deportiva OLMECA es una empresa mexicana, fundada en 1985 por el Sr. Elias Valadez, que con su pasión por el futbol, jugó desde muy joven a nivel profesional las temporadas 1971 y 1973 en el equipo Reboceros de La Piedad.

En 1991 crea Olmeca, que se constituye como Sociedad Anónima iniciando con su principal actividad, la fabricación de Zapatos de Futbol Olmeca para nivel Amateur y Profesional.

El origen del nombre fué inspirado en una de las culturas más importantes de México, “Los Olmecas” quienes fueron los iniciadores del juego de pelota.

Olmeca está formado por un equipo de personal capacitado con una misma política de calidad y mejora continua en los procesos de producción, distribución y comercialización del producto.

Gracias a la calidad de nuestros Zapatos de Futbol Olmeca, esfuerzo, imagen y prestigio que nos distingue, hace que cada día más personas conozcan y usen nuestro producto.

OBJETIVO

Brindar a través de nuestros productos, comodidad, seguridad, durabilidad y satisfacción total a nuestros clientes, fabricando un zapato de calidad.

MISION

Seguir trabajando en la mejora continua para que Línea Deportiva Olmeca, transcienda a futuras generaciones y profesionales de fútbol.

Venta en Línea

Compra en línea sólo para México. Para compras fuera de México contáctenos.
SUBIR