¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En esta sección encontrará respuesta a algúnas de sus preguntas.

En caso de no resolver del todo sus dudas, envíenos sus preguntas a través de nuestro formulario de contacto.

PREGUNTAS GENERALES

CARRITO DE COMPRA

Utilice nuestro sistema de Carrito de Compras para crear su orden.

Si usted lo desea, puede crear una cuenta en OlmecaSport.mx.

Navegue por las categorías de su interés y agregue el o los zapatos de futbol Olmeca que necesite.

Confirme su pedido desde el carrito de compras.

Ingrese sus datos personales y los de su envío, si lo desea, regístrese con nosotros, lo que le permitirá en una futura compra agilizar el llenado de sus datos por medio del inicio de sesión de nuestro sitio.

Verifique su información.

Proceda a realizar su pago eligiendo cualquiera de nuestros medios de pago:

1. Con tarjeta de crédito o débito desde nuestra cuenta en el procesador de pagos en línea más seguro de la red de internet PayPal.
2. A través de depósito bancario.

En ambos casos procederemos en primera instancia a verificar su pago y posteriormente realizamos el envío.

TELÉFONO

Estaremos muy felices de poder atenderle personalmente a través de llamada telefónica, donde le solicitaremos la información necesaria para su pedido y envío.

Le haremos llegar a su correo electrónico la información de nuestra cuenta bancaria donde podrá realizar su pago.

Procederemos en primera instancia a verificar su pago y posteriormente realizamos el envío.

VENTAS INTERNACIONALES (Fuera de México)

Navegue por nuestro catálogo de productos e identifique los zapatos de su elección.

Contáctenos vía telefónica o correo electrónico para tomar su pedido y definir los costos de envío.

Le haremos llegar a su correo electrónico la información de nuestra cuenta bancaria donde podrá realizar su pago.

Procederemos en primera instancia a verificar su pago y posteriormente realizamos el envío.

Tarjeta de crédito vía Pay Pal y deposito bancario.

DENTRO DE NUESTRO PAÍS (México)

Hacemos llegar el envío por Estafeta.

INTERNACIONAL (Fuera de México)

Juntos buscamos la mejor opción de costo más bajo.

Navegue en nuestro catalogo en línea e identifique los Zapatos Olmeca de su agrado.

Contáctenos vía telefónica o correo electrónico para tomar su pedido y definir los costos de envío.

Después de terminar de agregar productos a tu carrito de compras, puede iniciar el proceso de salida o “Ir a la caja”, y después de poner su información personal de facturación (pago) y de envío, el siguiente paso es pagar el importe de tu orden de compra. Seleccione entonces la opción de pago PAYPAL, le trasladaremos a paypal para que pague con tu tarjeta. Si no tiene cuenta paypal no se preocupe, siga las instrucciones en pantalla.

Por supuesto, vía telefónica le estaremos atendiendo.

Dentro de la República Mexicana de 2 a 6 días, dependiendo del estado. Fuera de México, de 6 a 12 días.

En compra mínima de 12 pares, se le aplicaría un 15% de descuento. En este caso le solicitamos que se comunique con nosotros.

Se le notificará vía eMail que su compra fue aprobada, de igual manera cuando su deposito fue aplicado.

POR DEFECTO DE FÁBRICA

Dentro de los 8 días de haber recibido la mercancía, podremos hacer cambio si tiene algún defecto de fábrica, envío por cuenta de OlmecaSport.

Cuando se hace deposito bancario y se envía escaneado el deposito, se le estará enviando la mercancía ese mismo día.

SUBIR